NO HABILITADA PARA EL PERÍODO INTENSIVO 2012-II
CONTENIDO
1.1 Proceso de la Comunicación Publicitaria: políticas y estrategias de la empresa. Creación del Departamento de Medios: declaración de la misión, visión y objetivos.
2.1 Identidad, Imagen y Marca: funciones. Organización y selección de recursos humanos y financieros.
3.1 Plan de Mercadeo: evaluación y selección de Medios. Aplicación a casos reales e hipotéticos.
4.1 Planificación Publicitaria: normativa e instituciones relacionadas con los Medios: Min. Información, Conatel. Normativa vigente: Leyes y Reglamentos. Ley de Responsabilidad Social de Medios. Los Medios y sus función social.
BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA
Arens, Williams (1995). Publicidad. México: Mc.Graw – Hill
Dualibi, Roberto (1999). Creatividad y Marketing. México: Mc.Graw – Hill
Gómez, Serna (1995). Gerencia Estratégica. Planeación y Gestión. Bogotá: Editores Bogotá
Tallón, José (1995). Dialéctica Informativa de la Publicidad. Madrid: Dossat
Zeithmaml, Valeri y Bitner, Mary (1998). Marketing de Servicios. Bogotá Mc.Graw - Hill