(VII) P. Publicitaria


NO HABILITADA PARA EL PERÍODO INTENSIVO 2012-II 


CONTENIDO

1.1 Proceso de la Comunicación Publicitaria: políticas y estrategias de la empresa. Creación del Departamento de Medios: declaración de la misión, visión y objetivos.


2.1 Identidad, Imagen y Marca: funciones. Organización y selección de recursos humanos y financieros.


3.1 Plan de Mercadeo: evaluación y selección de Medios. Aplicación a casos reales e hipotéticos.


4.1 Planificación Publicitaria: normativa e instituciones relacionadas con los Medios: Min. Información, Conatel. Normativa vigente: Leyes y Reglamentos. Ley de Responsabilidad Social de Medios. Los Medios y sus función social.


BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA


Arens, Williams (1995). Publicidad. México: Mc.Graw – Hill

Dualibi, Roberto (1999). Creatividad y Marketing. México: Mc.Graw – Hill

Gómez, Serna (1995). Gerencia Estratégica. Planeación y Gestión. Bogotá: Editores Bogotá

Tallón, José (1995). Dialéctica Informativa de la Publicidad. Madrid: Dossat

Zeithmaml, Valeri y Bitner, Mary (1998). Marketing de Servicios. Bogotá Mc.Graw - Hill