jueves, 22 de marzo de 2012

Reposo Temporal

Apreciados docentes, estudiantes y futuros colegas, me dirijo a ustedes con la intención particular de hacerles llegar la noticia de que en la noche del pasado día MARTES 20 DE MARZO mientras regresaba a mi casa sufrí un accidente en el cual resulté afectado producto de un esguince en el tobillo derecho y una lesión severa en el hueso del peroné. Dada la circunstancias fui inmovilizado de la pierna derecha con una bota de yeso la cual tendré durante los próximos 21 días (por lo que estaré repuesto oficialmente el MARTES 10 de abril (14ta semana académica - después de Semana Santa)). 

Copia del Justificativo Médico

Así quedó mi pie derecho

Pese a mi actual impedimento quiero informarles que continuaré activamente recibiendo TODOS los TRABAJOS e INVESTIGACIONES vía e-mail a cualquiera de mis correos electrónicos los cuales ya ustedes bien conocen:

GMAIL: roccoaclemente@gmail.com
HOTMAIL: roccoaclemente@hotmail.com
YAHOO: roccoaclemente@yahoo.es

En cuanto a las evaluaciones pendientes de las 6 materias que actualmente dicto les dejo toda la información a continuación:

SEMANA 13

I SEMESTRE 
FORMACIÓN CULTURAL I (VAM0101ACBV):
EL DÍA VIERNES 13 DE ABRIL será la entrega de los INFORMES (20%) y LA PRESENTACIÓN DE LAS EXPOSICIONES (15%) estos serán evaluados en FUNCIÓN DE LOS MISMOS EQUIPOS CON LOS QUE HAN TRABAJADO TODO EL SEMESTRE Y SIGUIENDO TODAS LAS PAUTAS DADAS PARA LA ENTREGA Y PRESENTACIÓN DE INFORMES 

NOTA: LAS EXPOSICIONES SERÁN PRESENTADAS EN LÁMINAS DE PAPEL BOND Y NO EN DIGITAL PARA EFECTO DE MEDIR EL POTENCIAL CREATIVO DE LOS ESTUDIANTES

Les recuerdo que las exposiciones e informes presentados serán en función de los temas:
1) "Principales exponentes literarios en América Latina y Venezuela" 
2) "Rómulo Gallegos: Características e influencia de su obra"


VI SEMESTRE
Del 26 al 28 de MARZO MEDIOS PUBLICITARIOS (VAM0601-PU)
Favor enviar el informe con el guión técnico y literario del COMERCIAL PUBLICITARIO a cualquiera de los CORREOS ELECTRÓNICOS anteriormente destacados, la proyección del comercial será presentada en la clase del MIÉRCOLES 11 DE ABRIL (NO OLVIDEN LLEVAR UNA PC PORTÁTIL Y SI PUEDEN SUBAN EL COMERCIAL A YOUTUBE)

LUNES 26 de MARZO TUTORIAL MEDIOS PUBLICITARIOS (TUTVAN0601-PU)
José Ángel, envíame por favor a cualquiera de mis correos electrónicos el guión radiofónico de la publicidad radial que te solicité para EL LUNES 09 DE ABRIL, así mismo, el archivo o audio de dicha publicidad me lo puedes entregar personalmente en formato mp3 o wav a partir de la SEMANA 14 en un CD, pendrive o enviarlo por e-mai; (TAMBIÉN PUDIERAS SUBIRLO A MEDIAFIRE según sea de tu preferencia) 


VII SEMESTRE 
MARTES 27 de MARZO PLANIFICACIÓN PUBLICITARIA (VAN0701-PU):
Deberán enviarme SOLAMENTE EL INFORME ESCRITO (15%) a cualquiera de mis correos dado a que NO podremos realizar la exposición pautada para esta fecha, ya para el MARTES 10 tendremos la evaluación escrita sin ninguna sobre La función social de los medios de comunicación y las leyes o normativas vigentes que regulan los contenidos y publicidades en los mismos.



IX SEMESTRE 

MARTES 27 PRODUCCIÓN DE IMPRESOS PUBLICITARIOS (VAM0901-PU): 
Las personas que quedaron PENDIENTES en entregarme sus trabajos sobre "LAS CARACTERÍSTICAS GRÁFICAS DE LA PUBLICIDAD EN VENEZUELA" deberán enviármelos a cualquiera de mis correos
o llevarlos impresos a la clase del día MARTES  10 de ABRIL

PARA EL MARTES 10 de ABRIL fecha para la cual está pautada una prueba escrita (20%) la misma, SERÁ REEMPLAZADA POR LA ENTREGA DE LOS FOLLETOS O INSTRUCTIVOS DE PRODUCTOS CUYAS PAUTAS PARA SU REALIZACIÓN Y DISEÑO LES FUE DADA DESDE EL 1er CORTE ACADÉMICO (LLEVAR IMPRESOS)


MARTES Y JUEVES 27-29 de MARZO INVESTIGACIÓN DE MERCADOS II (VAM0901-PU):
LOS ALUMNOS:
ROBERT ANIBAL LEDEZMA MATUTE C.I: V-19.131.563
KATHERYN DAYANA PITARMA HERNÁNDEZ C.I: V-19.685.085
JESÚS ALBERTO ROSALES BARRIOS C.I: V-19.531.513

Quienes tienen una EVALUACIÓN ORAL PENDIENTE (10%) del día 20/03/2012 podrán presentarla el MARTES 10 de ABRIL en clases (DESPUÉS DE SEMANA SANTA)

TODOS:
EL JUEVES 12 DE ABRIL LOS 2 EQUIPOS ("SALCHICHAS GREENBEAT" y "PUBLINOTAS") deberán hacer entregas de los INFORMES FINALES (20%) los cuales deben ser presentados bajo las siguientes características:

1) Impresión A COLO
2) Trabajo encuadernado y anillado cumpliendo las pautas para la entregas y presentación de trabajos dadas en clases y publicadas en este blog: http://uahpublicidad.blogspot.com/2011/09/pautas-para-la-entrega-de-trabajos-1.html
3) El informe debe contener la FASE 1 (Introducción, planteamiento y definición del problema, Objetivos G. y E,  Limitaciones, Justificación, Briefing publicitario y descripción de los 9 pasos de la investigación de mercado) + FASE 2 (Muestra poblacional, calculo de la población, técnicas e istrumentos de recolección de datos y lista de cotejo) + FASE 3 (gráficos individuales por items, análisis de cada uno de los gráficos, análisis e interpretación de los resultados, conclusiones, fuentes bibliográficas y ANEXOS) 

EL MISMO JUEVES 12 DE ABRIL ambos equipos deberán hacer la PRESENTACIÓN o EXPOSICIÓN FINAL (15%) de la investigación de mercados realizada a lo largo de TODO el semestre (NO OLVIDEN LLEVAR UNA PC PORTÁTIL CON LAS PRESENTACIONES DE POWER POINT)

¡¡¡DE ANTEMANO, GRACIAS A TODOS POR SU COLABORACIÓN Y COMPRENSIÓN!!!